*

Sábado 17 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Tres asesinatos en Fortín en menos de una hora

Seguridad   /   
Arantxa Atl  |
 Sábado, Mayo 18, 2019

En un primer hecho, fueron asesinados dos hermanos en la entrada de una iglesia; intentaron encarar a los agresores.

Fortín, Ver.- Este sábado se registraron tres asesinatos en la ciudad de Fortín de las Flores, en menos de una hora, entre ellos, un joven menor de edad.

En un primer momento, dos jóvenes hermanos fueron asesinados a balazos sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la entrada de una iglesia en la que se celebraba una misa de 15 años.

Alejandra salió por baile del día de las madres y la asesinaronAlejandra salió por baile del día de las madres y la asesinaronDe manera extraoficial se supo que la joven de 17 años murió por una golpiza en Fortín de las Flores

Las víctimas tenían 17 y 23 años de edad. De acuerdo con información de medios de comunicación en la región, los jóvenes intentaron hacer frente a sujetos armados que llegaron en una motocicleta persiguiendo a un tercero.

Sin embargo, fueron ultimados en la Colonia Brillante por los agresores que huyeron con rumbo desconocido.

De inmediato se dio aviso a paramédicos y autoridades, quienes sólo pudieron confirmar la muerte de las dos personas, mientras que elementos de la policía Estatal y personal ministerial, montaron un operativo en la zona.

Unos 40 minutos después, sobre la Calle 8, un hombre fue asesinado al interior de su automóvil Chevrolet Chevy color blanco, ello aún y cuando había un despliegue de seguridad tras la agresión antes mencionada.

Hasta el momento, se reportó que la víctima habría muerto tras recibir cinco impactos de bala, y no ha sido identificado.

Riña en fraccionamiento del puerto de Veracruz deja dos personas muertasRiña en fraccionamiento del puerto de Veracruz deja dos personas muertasLos hechos ocurrieron entre vecinos de la zona, durante la madrugada del domingo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.