*

Jueves 27 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Noroña protesta en oficinas de Twitter por supuesta censura

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Mayo 20, 2019

El diputado del PT acudió esta mañana a las oficinas deTwitter para protestar por supuesta censura en su contra

Luego de que hace unas horas Gerardo Fernández Noroña informara que este lunes realizaría una protesta en las oficinas de Twitter, por motivo de que le bloquearan su cuenta oficial de esta red social, el diputado cumplió y denunció una supuesta censura.

Esta mañana, en dichas instalaciones ubicadas en Montes Urales 424 y acompañado por varias personas que sostenían cartulinas con las leyendas "No a la censura de Twitter" y "No más censura en Twitter", el legislador ingresó al lugar.

Fernandez Noroña denunció que a pesar de que él da su teléfono a las personas para que pueda atender sus asuntos de manera directa, alguien le está dando mal uso a este medio y está siendo víctima de mensajes amenazantes e intimatorios.

VIDEO: Mujer VIDEO: Mujer "perrea" sobre patrulla en Poza RicaEl extraño hecho habría ocurrido la madrugada de este domingo 19 de mayo


El diputado, aseguró que después de que compartió la situación que estaba viviendo, Twitter lo censuró dando de baja su cuenta oficial, por lo que tomó la decisión de ir a protestar.

Sin embargo, hace unos minutos Noroña compartió en Facebook que Twitter no lo atendió como se debía, ya que la red social asegura que su cuenta está activa, lo que no es cierto, por lo que informó que realizará otra protesta el día de mañana.

 

Video: Golpean y desnudan a presuntas ladronas en ChiapasVideo: Golpean y desnudan a presuntas ladronas en ChiapasLos hechos fueron grabados por los agresores, quienes las patean, les rompen sus ropas y les pasan las tijeras por el cabello


Recordaremos que no es la primera vez que, el legislador tiene problemas con usuarios de Twitter tras enfrentarse con ellos por diferencias políticas respecto al Gobierno Federal.

 

SCJN ordena a Winckler desbloquear a periodista en Twitter SCJN ordena a Winckler desbloquear a periodista en Twitter Se consideró que la plataforma digital es una de las vías de comunicación entre ocupantes de cargos públicos y ciudadanos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.