*

Sábado 17 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Cabeza humana pasó 5 horas en hielera frente a un ayuntamiento

Seguridad   /   
De la corresponsalía  |
 Lunes, Mayo 20, 2019

Los delincuentes dejaron la cabeza decapitada frente al palacio municipal de Fortín de las Flores sin que nadie se percatase del contenido

BOCA DEL RÍO.- Delincuentes dejaron frente al palacio municipal de Fortín de las Flores, en la zona centro de Veracruz, una hielera con una cabeza humana en su interior, sin que nadie se diera cuenta hasta pasadas unas cinco horas.

Los hechos ocurrieron el domingo 19 de mayo, cuando sujetos dejaron el paquete junto a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), justo en el centro de esa localidad, ubicada en la zona conurbada con Córdoba.

Fotografías tomadas por comerciantes de ese sector, muestran como la caja de unicel estuvo entre bolsas de basura desde la tarde hasta entrada la noche, cuando el Ejército Mexicano llegó, tras ser alertado por los colonos.

VIDEO: VIDEO: "Chuclos", locutor grupero que sufrió atentadoRecibió varios balazos durante un ataque a un grupo de jóvenes en Acultzingo; su familia y amigos organizan una colecta

En una de las imágenes, tomada todavía con luz del día, una familia con un niño de unos tres años de edad, caminan a escasos metros de la cabeza.

También, un hombre de la tercera edad casi tropieza con ella cuando pasea a un grupo de perros que lleva, con varias correas en la mano.

Ya en la noche, elementos de varias corporaciones de seguridad arribaron a la escena para hacer el levantamiento de ley por parte de los peritos de criminalística.

Matanza en Tuzamapan; sicarios asesinan a 5 y dejan 3 heridosMatanza en Tuzamapan; sicarios asesinan a 5 y dejan 3 heridosLos primeros reportes señalan que una persona habría muerto y otras 6 quedaron heridas

Hasta esa hora, cerca de las 21:00 horas, los uniformados colocaron cintas amarillas para impedir que los ciudadanos siguieran pasando, por el lugar.

Los primeros informes señalan que la cabeza humana pertenecía a un cuerpo encontrado ese domingo, en la mañana, en una colonia de Fortín de las Flores.

El sábado fue uno de los días más violentos en el estado de Veracruz, el reporte es de 15 personas asesinadas a disparos y un número similar de heridos.

Tras atentado, padre rezó por los dos asesinados afuera de su iglesia Tras atentado, padre rezó por los dos asesinados afuera de su iglesia Después de suspender la misa que se realizaba previo a una celebración de 15 años se dirigió al festejo para bendecir a la quinceañera

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.