*

Domingo 22 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Fortín cierra jornada violenta con hallazgo de una cabeza frente al Palacio Municipal

Seguridad   /   
Arantxa Atl  |
 Lunes, Mayo 20, 2019

La cabeza podría pertenecer al cuerpo decapitado hallado por la mañana del mismo domingo envuelto en una alfombra en la Colonia Linda Vista

Xalapa, Ver.- Tras el asesinato de tres personas en la ciudad de Fortín y el hallazgo de restos humanos, durante la noche del domingo se reportó el hallazgo de una cabeza humana, abandonada dentro de una hielera en un parque frente al Palacio Municipal.

De acuerdo con información de autoridades ministeriales, la cabeza podría pertenecer al cuerpo decapitado hallado por la mañana del mismo domingo envuelto en una alfombra en la Colonia Linda Vista de ese municipio; ahora deberá ser corroborado.

Tres asesinatos en Fortín en menos de una horaTres asesinatos en Fortín en menos de una horaEn un primer hecho, fueron asesinados dos hermanos en la entrada de una iglesia; intentaron encarar a los agresores.

Se dijo que los restos serían de una persona entre los 30 y 35 años de edad.

La hielera fue hallada cerca de las 20:15 horas del domingo en los jardines del parque central, hecho que obligó a la movilización policial y arribo de peritos y personal de la Fiscalía Regional.

Cabe recordar que el sábado fueron asesinadas tres personas, en un lapso de 40 minutos.

Las primeras víctimas, un par de hermanos que intentaron hacer frente a sujetos armados que perseguían a una tercera persona; los jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron ultimados a balazos en el atrio de una iglesia.

Minutos más tarde, un hombre fue asesinado también a balazos al interior de su vehículo.

Tras atentado, padre rezó por los dos asesinados afuera de su iglesia Tras atentado, padre rezó por los dos asesinados afuera de su iglesia Después de suspender la misa que se realizaba previo a una celebración de 15 años se dirigió al festejo para bendecir a la quinceañera

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.