*

Miércoles 13 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Desaparecen dos menores de edad en Xalapa

Xalapa   /   
Arantxa Atl  |
 Lunes, Mayo 20, 2019

Se trata de Melissa de 16 años, y Brayan Alexis de 13, de quienes no se tiene información.

Xalapa, Ver.- Durante el fin de semana se dieron a conocer dos casos de desaparición en Xalapa, ambos implican a menores de edad de los que hasta este momento, no se tiene conocimiento de su paradero.

Melissa L. B. de 16 años de edad salió de su casa hacia la tienda el pasado martes 14 de mayo, pero ya no regresó a su casa; lo último que se supo, es que la vieron con alguien de quien se desconoce identidad, sobre la avenida Antonio Chedraui Caram.

Sus familiares detallaron que la joven nunca manifestó intenciones de querer irse de casa, hecho que les hace pensar que podría estar en riesgo.

Veracruz: Comisión Estatal de Búsqueda, inoperante por falta de recursosVeracruz: Comisión Estatal de Búsqueda, inoperante por falta de recursosCon solo dos meses y 25 días de operación, los trabajos de la Comisión se paralizaron. Comisión no cuenta con presupuesto: activista

La joven mide 1.60, y tiene cabello lacio, oscuro y largo, pesa aproximadamente 48 kilos.

El pasado viernes 17 de mayo, Brayan Alexis F. G. de 13 años de edad desapareció; de acuerdo con el testimonio de sus amigos, lo vieron llegar a la escuela, pero no entró.

Sus padres refieren que la última vez que se le vio, fue en las inmediaciones de su escuela, la Secundaria Técnica Industrial número 97, a donde llegó en taxi.

Los familiares refieren que ahora saben que el menor hablaba vía Facebook con una persona con la que tenía intenciones de irse, pero no saben quién es ni de dónde puede ser.

Las familias de los jóvenes piden su ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.

Las denuncias anónimas o reportes de cualquier información para estos casos, pueden realizarse al 911.

La muerte ha frenado búsquedas de desaparecidos en VeracruzLa muerte ha frenado búsquedas de desaparecidos en VeracruzLa historia de cinco padres y madres en Veracruz que murieron mientras buscaban a sus hijos desaparecidos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.