*

Sábado 17 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Aprueba Senado leyes de la Guardia Nacional

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Mayo 21, 2019

Ley Sobre el Uso de la Fuerza aprobada por el Senado, en lo general y en lo particular, con 110 votos a favor, 0 en contra, 1 abstención

La Ley de la Guardia Nacional fue aprobada por el Senado, en lo general y en lo particular, con 114 votos a favor, 0 en contra, 1 abstención.

Ley Sobre el Uso de la Fuerza aprobada por el Senado, en lo general y en lo particular, con 110 votos a favor, 0 en contra, 1 abstención.

Así quedó aprobado por el Senado el proyecto de decreto por el que se expide la Ley General del Registro de Detenciones, en lo general y en lo particular, con 110 votos a favor, 0 en contra y 1 abstención.

También se aprobó, en lo general y en lo particular, con 110 votos a favor, 0 en contra y 1 abstención, el proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan las disposiciones del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


Guardia Nacional llegará a Coatepec y la región: gobernadorGuardia Nacional llegará a Coatepec y la región: gobernadorEl ejecutivo estatal detalló que se realizó una mesa regional de seguridad con alcaldes de Tlaltetela, Totutla, Jalcomulco y Coatepec.


Con Cuitláhuac no se apacigua Veracruz; 15 asesinatos en menos de 24 horasCon Cuitláhuac no se apacigua Veracruz; 15 asesinatos en menos de 24 horasLos crímenes provocaron revueltas de pobladores que cerraron vialidades y gobernador omite hablar del tema


“Recortan” Guardia Nacional para Veracruz; aplazan 16 destacamentos“Recortan” Guardia Nacional para Veracruz; aplazan 16 destacamentosPor falta de elementos la Federación redujo la instalación de 18 a 2 destacamentos en la entidad mientras se capacitan más

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.