*

Lunes 17 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

"Somos libres y cada quien puede tomar la decisión que más convenga", dice AMLO sobre IMSS

Nación   /   
Arantxa Atl  |
 Martes, Mayo 21, 2019

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró su equipo ya está pensando en quién será la persona que supla a Germán Martínez

Boca del Río, Ver.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró su equipo ya está pensando en quién será la persona que supla a Germán Martínez Cázares tras su renuncia a la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Entrevistado a su llegada a Veracruz, López Obrador declaró que "somos libres y cada quien puede tomar la decisión que más convenga, y hay que trabajar con convicciones y estar a gusto".

#AGENDA: ¿Qué hará AMLO en su sexta visita a Veracruz?#AGENDA: ¿Qué hará AMLO en su sexta visita a Veracruz?El presidente de la República visitará la entidad por sexta ocasión, donde asistirá al municipio de Tierra Blanca.

Sin abundar en el tema, detalló que ya están en la búsqueda de la persona que supla a Martínez Cázares, y por “fortuna” cuentan con un buen equipo de donde saldrá la o el próximo director del IMSS, "ya estamos pensando -en alguien-", finalizó.

Este martes, fuentes oficiales informaron sobre la renuncia de Germán Martínez Cázares.

En su carta de renuncia, recrimina que hay funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que tienen “injerencia perniciosa en el IMSS y ponen en riesgo la vocación igualitaria, de justicia y, concretamente, de prestación de servicios de salid que tiene el Seguro Social”.

AMLO pone AMLO pone "tache" a encargados de Becas; no han llegado a estudiantesEl mandatario cuestionó a los presentes si habían recibido las becas, mismos que respondieron a coro que no

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.