*

Domingo 16 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Muere por infarto estudiante de secundaria en Orizaba

El menor de 12 años de edad comenzó a sentirse mal y fue atendido por personal de la escuela, y trasladado a un hospital.

Xalapa, Ver.- Un menor de 12 años murió en la ciudad de Orizaba a causa de un infarto, el estudiante comenzó a sentirse mal mientras estaba en la escuela.

El adolescente asistía la escuela secundaria general Quetzalcóatl, donde el personal en turno le brindó atención inmediata y solicitaron el traslado inmediato del alumno a un hospital.

En Zongolica, vivienda se reduce a cenizas tras caída de rayoEn Zongolica, vivienda se reduce a cenizas tras caída de rayoElementos de rescate se presentaron en el domicilio tras el incidente, donde confirmaron que no hubo personas lesionadas ni víctimas mortale

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron el llamado y llevaron al menor a la clínica hospital del ISSSTE, donde fue recibido a pesar de no ser derechohabiente.

Sin embargo, y a pesar de que se le brindó toda la atención médica necesaria, el menor falleció.

Sus amigos y familiares hicieron un llamado a la ciudadanía para pedir ayuda, pues el chico y su familia son de escasos recursos económicos, y no cuentan con lo necesario para dar sepultura al joven.

Registran matanza de casi 40 perros callejeros en Oluta Registran matanza de casi 40 perros callejeros en Oluta En apenas tres días, desde el sábado pasado, dueño de gasera habría envenenado a varios animales según activistas

       

Visitas:


Entretenimiento