*

Domingo 16 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Muere una de las personas baleadas en la calle Acueducto de Xalapa

Seguridad   /   
Redacción  |
 Miércoles, Mayo 22, 2019

Los paramédicos trasladaron a los heridos a los hospitales más cercanos, sin embargo, la mujer falleció minutos después de su arribo.

Xalapa, Ver.-  Una mujer murió por heridas de bala luego de ser agredida junto con otra persona durante la noche del martes en la avenida Acueducto, de la ciudad de Xalapa.

La víctima y una persona más iban caminando sobre la mencionada avenida cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados, a la altura de una tienda de conveniencia.

Ambas personas quedaron lesionadas sobre la vía pública mientras sus agresores huían.

Guardia Nacional llegará a Coatepec y la región: gobernadorGuardia Nacional llegará a Coatepec y la región: gobernadorEl ejecutivo estatal detalló que se realizó una mesa regional de seguridad con alcaldes de Tlaltetela, Totutla, Jalcomulco y Coatepec.

Los vecinos de la zona dieron rápido aviso a las autoridades, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los paramédicos trasladaron a los heridos a los hospitales más cercanos, sin embargo, la mujer falleció minutos después de su arribo.

Autoridades iniciaron un operativo de búsqueda contra los agresores, sin embargo, no tuvieron éxito.

Cabeza humana pasó 5 horas en hielera frente a un ayuntamiento Cabeza humana pasó 5 horas en hielera frente a un ayuntamiento Los delincuentes dejaron la cabeza decapitada frente al palacio municipal de Fortín de las Flores sin que nadie se percatase del contenido

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.