*

Domingo 16 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Muere uno de los heridos por ataque en Tuzamapan, suman 6 muertos

Estado   /   
Arantxa Atl  |
 Jueves, Mayo 23, 2019

Tras el ataque en Tuzamapan en el que murieron inicialmente 5 personas, resultaron tres heridos de los que uno perdió la vida el miércoles.

Xalapa, Ver.- Una de las tres personas que resultaron heridas tras el ataque armado del 17 de mayo en la localidad de Tuzamapan, perdió la vida durante el miércoles; ya suman seis muertos.

A través de la página de Facebook, Soy de Tuza, se dio a conocer que el joven Rafael Lara perdió la vida el pasado miércoles, sumándose a las cinco víctimas iniciales, entre las que encuentra su hermano, Manuel Lara.

¿Qué sabemos sobre el ataque armado en Tuzamapan?¿Qué sabemos sobre el ataque armado en Tuzamapan?De acuerdo con la Fiscalía de Veracruz, en la escena del crimen había 115 casquillos de armas de uso exclusivo del ejército.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado informó que se sigue una línea de investigación relacionada con una rencilla entre una de las víctimas del ataque, y un presunto delincuente.

En su rueda de prensa del pasado 21 de mayo, el fiscal general, Jorge Winckler Ortiz detalló que fueron cuatro las personas que dispararon armas aquella tarde, sin embargo, se hicieron acompañar de dos vehículos más que resguardaron el perímetro.

Los responsables de esa agresión, señaló, podrían ser dos sujetos a los que se les vincula con al menos ocho asesinatos en la ciudad de Xalapa, luego de observar como indicio el vehículo en el que se trasladan, un automóvil Chevrolet Aveo, modelo reciente.

Implican a par de jóvenes en 8 asesinatosImplican a par de jóvenes en 8 asesinatosLos señalados por el fiscal Jorge Winckler, serían responsables del ataque a comerciantes de limón en Tuzamapan

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.