*

Domingo 16 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Seis heridos de gravedad por explosión en complejo petroquímico de Cosoleacaque

Estado   /   
Arantxa Atl  |
 Jueves, Mayo 23, 2019

Todos fueron trasladados al Hospital Regional de Pemex en la ciudad de Minatitlán, cuatro de ellos al área de urgencias.

Xalapa, Ver.- Este jueves se registró una explosión por descarga eléctrica en el complejo petroquímico de Cosoleacaque, el saldo fue de seis personas heridas de gravedad.

Todos fueron trasladados al Hospital Regional de Pemex en la ciudad de Minatitlán, cuatro de ellos al área de urgencias, y dos más se encuentran en terapia intensiva.

Enlace entre Poder Judicial y mesas por la paz, vinculado al hampaEnlace entre Poder Judicial y mesas por la paz, vinculado al hampaIntegrantes de una agrupación criminal lo señalaron en el pasado por recibir dinero del narcotráfico

Hasta ahora, se sabe que los heridos trabajaban con una libranza eléctrica cuando ocurrió la explosión, que se podría haber originado por un corto circuito a raíz de una mala maniobra.

De inmediato se les proporcionaron primeros auxilios, y posteriormente fueron trasladados al nosocomio antes mencionado.

Por su parte, Pemex no ha brindado información al respecto, sólo se sabe que se trata de cinco trabajadores de planta, y uno transitorio.

Muere por infarto estudiante de secundaria en OrizabaMuere por infarto estudiante de secundaria en OrizabaEl menor de 12 años de edad comenzó a sentirse mal y fue atendido por personal de la escuela, y trasladado a un hospital.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.