*

Sábado 17 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Video: Mujer salva a presunto ladrón de ser linchado en Puebla

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Jueves, Mayo 23, 2019

Según los testigos, el delincuente había sido identificado como integrante de una banda dedicada a asaltar choferes

Este jueves comenzó a circular un video en redes sociales donde se ve el presunto linchamiento a un joven, en la zona de Rancho Colorado, en el fraccionamiento El Refugio, al sur de Puebla.

Según los testigos, el delincuente había sido identificado como integrante de una banda dedicada a asaltar choferes al contratar servicios de transporte.

Cuando el joven fue identificado, pobladores del lugar comenzaron a golpearlo, sin embargo, al lugar llegó una mujer que se atrincheró al hombre, protegiéndolo de los golpes.

En el video se ve como la mujer pide que paren mientras el hombre se protege con ella.

Según el audio del video, la mujer que lo defiende sería su hermana.

 

Según un informe de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) publicado este miércoles, Puebla fue uno de los estados con mayor casos de linchamiento en 2018, concentrando ahí 48 de los 174 casos registrados en ese año.

La mayoría de los casos se registraron en Tehuacán, San Martín Texmelucan, Tlacotepec de Benito Juárez, así como la ciudad de Puebla.

Buscan cuerpos enterrados dentro de casas en Ciudad JuárezBuscan cuerpos enterrados dentro de casas en Ciudad JuárezEl operativo se programó luego de investigaciones que apuntan a que las viviendas eran utilizadas por miembros de un grupo criminal


VIDEO: Turba intenta linchar a supuestos robachicos en PapantlaVIDEO: Turba intenta linchar a supuestos robachicos en PapantlaUn grupo de vecinos de la comunidad Francisco Villa intentó linchar a una pareja de esposos que viajaban en un taxi de Poza Rica.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.