*

Lunes 17 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a un hombre en parada de autobús en Agua Santa II

Seguridad   /   
Arantxa Atl  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

Una persona fue baleada en la parte baja del puente peatonal de la unidad habitacional Agua Santa II.

Xalapa, Ver.- Un hombre fue asesinato durante la mañana de este viernes en la parte baja del puente peatonal de la unidad habitacional Agua Santa II, en la parada de autobús de esa zona, con dirección a Banderilla.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 horas, apenas a unos metros de la barbería en la que fueron asesinados dos jóvenes el pasado 22 de abril; y tres días más tarde, unas cuadras antes de esta zona, fue asesinada una mujer en una casa de citas.

A Esther la asesinaron arrodillada y con el tiro de gracia; a nadie le importóA Esther la asesinaron arrodillada y con el tiro de gracia; a nadie le importóEl asesinato pasó como un feminicidio más en Xalapa, el número 93 en la administración de Cuitláhuac García, ligado, quizá, al cobro de piso

Según los testigos, la persona se encontraba en el lugar cuando arribaron sujetos armados a bordo de un vehículo particular desde donde dispararon.

Aunque los vecinos reportaron los hechos de manera inmediata, a la llegada de los elementos de seguridad y paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte de la víctima, de la que hasta ahora se desconoce su identidad.

En la zona ya fue desplegado un operativo para dar con el paradero de los agresores, mientras las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo para procerder con las diligencias de Ley.

Fiscalía de Winckler viola la ley y muestra video sin censura de ejecución a 2 jóvenesFiscalía de Winckler viola la ley y muestra video sin censura de ejecución a 2 jóvenesLa difusión de este tipo de contenidos es penable en Veracruz hasta con tres años de cárcel

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.