*

Sábado 17 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Familiares, amigos y vecinos exigen buscar a Brayan Alexis, desaparecido en Xalapa

Xalapa   /   
Arantxa Atl  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

Ciudadanos se organizaron para acompañar a la madre y de Brayan Alexis, quien cumplió ocho días desaparecido.

Xalapa, Ver.- Amigos, familiares y vecinos se organizaron para acompañar a Lilian Marlene García para exigir a las autoridades la búsqueda con vida de Brayan Alexis, un menor de 13 años que cumple ocho días desaparecido.

“Te queremos de regreso”, gritaron sobre la Plaza Lerdo de Xalapa, donde también recordaron que el menor salió de su casa a la escuela, la Secundaria Técnica número 97, a la que no llegó.

Desaparecen dos menores de edad en XalapaDesaparecen dos menores de edad en XalapaSe trata de Melissa de 16 años, y Brayan Alexis de 13, de quienes no se tiene información.

Lilian Marlene explicó que su hijo estudia en el turno vespertino, pero el día de su desaparición no se presentó, y aunque sus amigos señalan que conoció a alguien vía Facebook, la Fiscalía General del Estado sigue trabajando en las cuentas del menor.

Si bien reconoció que las autoridades ya trabajan en la investigación, exigió que se agilice la búsqueda de su hijo, y a la ciudadanía que no dejen de compartir la ficha de Alerta Amber con los datos de Braya.

Hasta ahora, tampoco ha recibido llamadas de su hijo o de otras personas que puedan saber de su paradero.

Plagian a dos maestras en zona montañosa de VeracruzPlagian a dos maestras en zona montañosa de VeracruzDos profesoras de nivel primario fueron plagiadas la mañana de este 23 de mayo en los municipios de Atzacan y Camerino Z. Mendoza

A la protesta se sumaron compañeros de escuela de Brayan, quienes aprovecharon para pedirle que regrese, y recordarle que lo quieren y lo extrañan.

Los vecinos de Brayan y su madre también exigieron que las autoridades revisen cámaras de seguridad y emitan alertas a otros estados que les permita difundir la información sobre la desaparición del joven.

Implican a par de jóvenes en 8 asesinatosImplican a par de jóvenes en 8 asesinatosLos señalados por el fiscal Jorge Winckler, serían responsables del ataque a comerciantes de limón en Tuzamapan

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.