*

Lunes 17 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Otra baja para AMLO: renuncia titular de Semarnat tras retrasar vuelo

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Mayo 25, 2019

Josefa González Blanco, titular de la Semarnat, presentó su renuncia tras ser evidenciada por atrasar un vuelo en Aeroméxico por más de 30 m

Josefa González Blanco, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), presentó su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este hecho se dio luego que la secretaria provocara un retraso de casi 40 minutos en un vuelo de Ciudad de México a Mexicali.

Zoé Robledo, el elegido de AMLO para el IMSS; Zoé Robledo, el elegido de AMLO para el IMSS; "le tengo toda la confianza""Le tengo toda la confianza, tiene experiencia, es un profesional, politólogo, diputado federal, senador...", dijo AMLO

A través de su cuenta de Twitter, González Blanco dio a conocer su renuncia: "El día de ayer causé un retraso a los pasajeros y tripulación de un vuelo comercial.  El verdadero cambio requiere que nadie tenga privilegios y que el beneficio de uno, así sea para cumplir con sus funciones, no esté por encima del bienestar de la mayoría".

"La transformación de México comienza por la convicción personal y la congruencia de nuestros actos. Por eso, he presentado mi renuncia al presidente López Obrador.  Agradezco la oportunidad de servir a México y lo seguiré haciendo desde otras trincheras."

Diputada de Morena pidió licencia por amenazasDiputada de Morena pidió licencia por amenazasLa diputada,dejó su cargo en el Congreso de Guerrero por supuestos asuntos personales, pero hay elementos que apuntan a que fue amenazada

Con información de La Silla Rota

Del Toro pagará avión a equipo que competirá en Olimpiadas de MatemáticasDel Toro pagará avión a equipo que competirá en Olimpiadas de MatemáticasEl cineasta se ofreció a costear los vuelos de los 12 integrantes, luego de que maestra reclamó a AMLO por recorte de presupuesto

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.