*

Miércoles 13 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Miguel Layún se pierde la Copa Oro 2019 por cirugía

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Mayo 26, 2019

Layún "será sometido en los siguientes días a un procedimiento quirúrgico por una afección renal", se lee en el comunicado

El defensa del club Monterrey, Miguel Layún, se perderá la Copa Oro 2019 debido a una afección renal, así lo informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Miguel Layún causa baja de la convocatoria de la selección nacional de México que se prepara para los partidos del MexTour y la Copa Oro 2019, expresa el comunicado emitido por la FMF.

Layún "será sometido en los siguientes días a un procedimiento quirúrgico por una afección renal", se lee en el comunicado que también afirma su recuperación necesitará alrededor de 30 días.

 

La Selección Mexicana disputará un juego amistoso ante Venezuela el próximo 5 de junio. Mientras que su debut en Copa Oro será el próximo 15 de junio ante Cuba.

"Un susto grande": mensaje de Iker Casillas tras infartoA través de su cuenta de Twitter, Casillas compartió una foto en el hospital, junto con un mensaje agradeciendo los buenos deseos


Pelea del Pelea del "Canelo" desató los memes en redes socialesLos usuarios no perdieron la oportunidad para desatar los mejores memes del triunfo del mexicano ante Jacobs

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.