*

Domingo 29 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Video: Maestro pega con cinturón a estudiantes para detener pelea

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Mayo 29, 2019

Los hechos fueron captados en una institución educativa de Ocosingo, Chiapas cuando dos estudiantes se empujaban

OCOSINGO, Chiapas.- En un video compartido en redes sociales se observa a dos alumnos de secundaria en medio de una pelea y cómo su maestro interviene para separarlos a cinturonazos.

Los hechos fueron captados en una institución educativa de Ocosingo, Chiapas; cuando dos estudiantes comienzan a pelearse en el patio, primero sólo a empujones pero después se van a los golpes.

Uno de ellos tropieza y cae, por lo que el momento es aprovechado por su rival quien le lanza varios puñetazos a la cara, es en ese momento cuando todo cambia, ya que aparece su maestro.

Estudiantes donan beca de AMLO a compañero sin dineroEstudiantes donan beca de AMLO a compañero sin dineroEl protagonista del video se llama David, quien pasa por serios problemas económicos, pensando incluso dejar sus estudios para trabajar


En el video se muestra al profesor llegar a separarlos por medio de cinturonazos, provocando que éstos se detengan y lo miren sorprendidos, mientras él no duda en lanzar otros golpes con su cinturón.

En la grabación se alcanza a escuchar las risas de los demás compañeros, que no perdieron la oportunidad de capturar el momento. No obstante, hasta el momento no se ha precisado el nombre de la escuela en la que sucedió la pelea.

 

AMLO pone AMLO pone "tache" a encargados de Becas; no han llegado a estudiantesEl mandatario cuestionó a los presentes si habían recibido las becas, mismos que respondieron a coro que no

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino