*

Lunes 22 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Muere calcinado conductor de tráiler en accidente de Santa Fe

Veracruz   /   
Arantxa Atl  |
 Miércoles, Mayo 29, 2019

El percance ocurrió entre un tractocamión y un tráiler a la altura de Santa Rita y El Cedral.

Veracruz, Ver,. El conductor de un tráiler murió calcinado tras un accidente automovilístico que se registró la noche del martes en el tramo carretero Paso del Toro-Santa Fe.

El percance ocurrió entre un tractocamión y un tráiler a la altura de Santa Rita y El Cedral.

Se desploma antena telefónica en Boca del Río, no hay lesionadosSe desploma antena telefónica en Boca del Río, no hay lesionadosAfortunadamente, cuatro personas que trabajaban en la estructura lograron bajar antes del incidente.

El tráiler se dirigía hacia Santa Fe, sin embargo, chocó contra un tractocamión que estaba estacionado, por lo que la primera unidad rebotó contra un muro de contención, y comenzó a incendiarse.

Más tarde, Alfonso García Cardona, director de Protección Civil Municipal de Veracruz confirmó que una persona murió calcinada, y permanece en calidad de desconocida.

El incidente fue atendido por Bomberos Municipales, Conurbados de Boca del Río, y personal de Protección Civil Municipal; posteriormente, fueron elementos ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Ambas unidades de carga, tenían razón social Cermex, y estaban vacíos.

Veracruz: 14 ahogados y riñas en playas, el saldo de Semana SantaVeracruz: 14 ahogados y riñas en playas, el saldo de Semana SantaDos riñas se registraron durante el sábado de Gloria en las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.