*

Domingo 29 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Gracias a un meme, familia encuentra a indigente

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Mayo 31, 2019

Familiares de Eugenio Arellano llevaban 10 años buscándolo

Para los vecinos y transeúntes de la avenida Leandro Valle, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, era común ver a "El Arenales", un indigente con el torso descubierto, ya sea paseándose por la calle o durmiendo en un estacionamiento.

Vivía de las limosnas de la gente tamaulipeca, pasaba largas horas bajo el sol y terminaba su día acostado en una colcha.

Un día, "El Arenales" se detuvo, se paró en una banqueta y firme miró por un tiempo prolongado al horizonte, tiempo que una persona aprovechó para tomarle foto y hacerle un meme que se hizo viral en redes sociales.

"Cuando estás en la peda y escuchas el Himno Nacional", se lee junto a la imagen de "El Arenales".

Lo que los internautas no imaginaban que ese meme le cambiaría la vida al indigente cuando llegó a los celulares de sus familiares, quienes llevaban 10 años buscándolo.

Se supo entonces que su nombre era Eugenio Arellano Betancourt, que era originario de Esfuerzos Unidos, Durango.

El diario local "El Mañana" aseguró que gracias al meme su familia lo había identificado y que irían a Tamaulipas por él.

VIDEO: Paty Chapoy hace pole dance y le llueven memesVIDEO: Paty Chapoy hace pole dance y le llueven memesEn redes sociales revivieron con memes el momento en que Pati Chapoy, titular de "Ventaneando", se subió al tubo para hacer pole dance


Jason Momoa se rasura la barba y seguidoras enloquecenJason Momoa se rasura la barba y seguidoras enloquecenHa causado sensación entre sus seguidores quienes incluso han hecho memes, pero al final todo es por una buena causa

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino