*

Martes 17 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Fidel Kuri presenta a Enrique Meza como nuevo técnico de los Tiburones Rojos

Deportes   /   
Arantxa Atl  |
 Martes, Junio 4, 2019

Enrique Meza detalló que entre sus metas con los escualos, está hacer un equipo “altamente competitivo”

Veracruz, Ver.- “Vengo con muchas ganas e ilusión”, declaró esta mañana Enrique Meza, quien fue presentado como nuevo director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz.

La escuadra porteña logró la permanencia en la primera división en la Liga MX después de pagar 120 millones de pesos; Meza firmó un contrato por un año de trabajo con el equipo.

Liga MX deja a Los Tiburones Rojos con Liga MX deja a Los Tiburones Rojos con "0" puntosVeracruz se quedó sin puntos, tras la goliza y horas después de la renuncia de su DT

En conferencia de prensa, Meza detalló que entre sus metas con los escualos, está hacer un equipo “altamente competitivo”, y poder colocarlos en la liguilla.

“Hoy tengo la oportunidad de trabajar en el Tiburón y dirigir el Veracruz. Vengo con muchas ganas e ilusión de hacer cosas importantes, porque siempre pienso que algo mejor está por venir”.

Denuncian timo de falso promotor de Tiburones RojosDenuncian timo de falso promotor de Tiburones Rojos9 jugadores, entre ellos 7 colombianos, denunciaron haber sido estafados por el falso promotor Faustino Villalba

Además, anunció que sus hijos, Enrique y Diego Meza se incorporan también al cuerpo técnico.

En lo que respecta Fidel Kuri, presidente y dueño de los Tiburones Rojos, reconoció que el objetivo es “volver a levantar al equipo” y no permitir que baje la calidad como en el torneo anterior.

“La afición no merece lo que vivió”, dijo.

Con información de Univisión

Así opera representante señalado de abuso sexual en los Tiburones RojosAsí opera representante señalado de abuso sexual en los Tiburones Rojosun joven relató las presiones que jugadores del equipo Sub 20 reciben para ser abusados sexualmente por su representante.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.