*

Martes 17 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Frente a estudiantes "levantan" a funcionario de Nogales

Seguridad   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Jueves, Junio 6, 2019

El funcionario fue privado de su libertad por un comando armado ante la mirada de estudiantes y profesores del COBAEV

Xalapa, Ver.-Miguel P., coordinador de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Nogales, fue privado de su libertad por un comando la mañana de este seis de junio. Los hechos se registraron ante la mirada de estudiantes y profesores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) en la zona de las Altas Montañas.

De acuerdo con los primeros informes policiales, sujetos abordo de un automóvil tipo Jetta color blanco y dos motocicletas motocross negras, arribaron al domicilio del funcionario y posteriormente lo sustrajeron para llevarlo con rumbo desconocido.

El plagio se registró en la calle 20 de noviembre esquina con calle Córdoba de la colonia Aurora, alrededor de las 10:38 horas, reportaron  familiares de la víctima a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Intentan linchar a presunto secuestrador en NogalesIntentan linchar a presunto secuestrador en NogalesLos hechos ocurrieron en la congregación Cecilio Terán-Balastrera, contra un presunto secuestrador

Miguel P., de 52 años de edad, es hombre de confianza del alcalde priista de Nogales, Guillermo Mejía Peralta. Su familia se dedica la venta de comida y servicio de fotocopias afuera del Plantel 6 del COBAEV.

Autoridades estatales y municipales desplegaron un operativo para dar con el paradero de la víctima; en tanto, familiares y conocidos del servidor público han replicado sus fotografías en redes sociales para tratar de localizarlo.

Confirman secuestro y asesinato de maestro del Tec Zongolica, exigen justiciaConfirman secuestro y asesinato de maestro del Tec Zongolica, exigen justiciaEl doctor en Física Molecular, Ketzasmín Armando Terrón Mejía era docente en el campus Nogales.

Con negro historial candidatos a dirigir Comisión Estatal de BúsquedaCon negro historial candidatos a dirigir Comisión Estatal de BúsquedaJosé Pale García es cercano al secretario de Gobierno; por su parte Alejandro Cueto y David Martínez no dieron resultados en la Fiscalía

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.