*

Lunes 21 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Layún confiesa que tuvo cáncer

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Junio 9, 2019

Tras las fuertes críticas por las ausencias que sufrirá la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro, el futbolista confesó

Miguel Layún se sinceró en una entrevista y reveló el momento más difícil de su vida: el cáncer.

Tras las fuertes críticas por las ausencias que sufrirá la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro, Layún fue el blanco de algunas, sin saber el proceso tan complicado por el que estaba pasando el futbolista mexicano, el cual logró vencer el cáncer, aunque continúa recuperándose de ello.

Miguel Layún contó que fue a realizarse un chequeo general junto a su esposa por tema de salud. Los estudios revelaron "una pequeña sorpresa", en primera instancia, le detectaron un quiste, aunque dos días después le habló el médico, para informarle que temían que no fuera sólo eso, sino un tumor maligno, por lo que le aconsejaron atenderse de inmediato.

"Puedo decir que gracias a Dios tuve cáncer, pero ya está curado, se pudo remover el tumor completo, y aquí entra toda la parte emocional y la más importante. Estamos aquí, pero cuando te dicen que la vida es comprada pensamos que es broma, pero en realidad no es".

Layún mencionó que la noticia lo sacudió y fueron días difíciles, pero ahora toma lo mejor de la situación.

"Son noticias que no esperas y siempre sacuden hasta la base, no es bonito, no puedo engañar a nadie, pero a veces esas sacudidas son las que necesitas, nos damos cuenta de lo que tenemos. Pero siento que me sacudió de manera positiva, y con eso me quiero quedar. Fue un proceso corto, pero complicado el que vivimos mi familia y yo.

"Estoy feliz y más motivado que nunca, quiero disfrutar la vida más que nunca. Gracias a Dios voy a poder hacer lo que más amo, que es jugar futbol. Aprendí a disfrutar cada momento".

 

Fidel Kuri presenta a Enrique Meza como nuevo técnico de los Tiburones RojosFidel Kuri presenta a Enrique Meza como nuevo técnico de los Tiburones RojosEnrique Meza detalló que entre sus metas con los escualos, está hacer un equipo “altamente competitivo”


Miguel Layún se pierde la Copa Oro 2019 por cirugíaMiguel Layún se pierde la Copa Oro 2019 por cirugíaLayún "será sometido en los siguientes días a un procedimiento quirúrgico por una afección renal", se lee en el comunicado

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.