*

Sábado 21 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Secuestran a ex director del Tecnológico de Orizaba

Seguridad   /   
De la corresponsalía  |
 Domingo, Junio 9, 2019

El sábado sujetos armados privaron de la libertad a Rogelio "N" en Huiolapan

BOCA DEL RÍO.- Sujetos armados privaron de la libertad a Rogelio "N", ex director del Instituto Tecnológico de Orizaba. Los hechos ocurrieron el sábado a las 14:00 horas, cuando el profesor viajaba a su casa en el municipio de Huiolapan.

Amigos y familiares dieron a conocer los hechos, primero por redes sociales. Aunque las autoridades saben del caso, de manera extraoficial se sabe que todavía no han intervenido a petición de los seres queridos del maestro.

El ex director es una persona conocida en el área metropolitana de Córdoba debido a que durante años trabajó como director del Instituto Tecnológico de Orizaba, uno de los más grandes del país, que oferta lugares a jóvenes no sólo de Veracruz, también de otras entidades como Puebla y Oaxaca.

Frente a estudiantes Frente a estudiantes "levantan" a funcionario de NogalesEl funcionario fue privado de su libertad por un comando armado ante la mirada de estudiantes y profesores del COBAEV


Su periodo terminó a mediados del 2018, pero trató de impugnar su salida, lo que generó un conflicto en ese plantel entre los estudiantes y el propio Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Es el segundo secuestro de impacto en las últimas horas en los alrededores de Orizaba. El jueves 6 de junio fue privado de la libertad, Miguel Ángel "N", Oficial Mayor del ayuntamiento de Nogales.

Al funcionario lo interceptaron cuando estaba a punto de llegar a su trabajo. Según informes de la prensa local, lograron su liberación este domingo en la mañana, tras el pago de un rescate.

Asesinan a joven madre en una albercada en AcayucanAsesinan a joven madre en una albercada en AcayucanDe acuerdo con medios de la zona su pareja sentimental había organizado una fiesta, sin embargo todo terminó en tragedia


Fiscal de Veracruz presume en Facebook foto junto a persona asesinadaFiscal de Veracruz presume en Facebook foto junto a persona asesinadaLa foto exhibida sin censura, se colocó de portada en el perfil de Natalia Vargas Sandeman oficial administrativa de San Andrés

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.