*

Domingo 15 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

“Detractores se ciegan al cambio” responde Cuitláhuac a críticas

Estado   /   
 Lunes, Junio 10, 2019

El gobernador de Veracruz llamó "críticos sin razón" a sus opositores

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García publicó un mensaje en Facebook como defensa a las opiniones de sus detractores y “críticos sin razón”.

A través de su cuenta oficial el mandatario expresó: “Algunos ataques a nuestro gobierno se ciegan ante el verdadero cambio, no quieren ver lo que "los Yunes" y "los Duartes" abandonaron por llenarse las bolsas de dinero: ¿acaso no acabaron inmensamente millonarios ambos? ¿miento por decir que son iguales cuando su incalculable riqueza es evidente?”

Falla programa “cero tolerancia”; feminicidios talón de Aquiles de CuitláhuacFalla programa “cero tolerancia”; feminicidios talón de Aquiles de CuitláhuacA la fecha la actual administración suma unos 110 feminicidios; cuando inició el programa en enero se registraban 29 asesinatos de mujeres

En el mensaje, expresó su respaldo tras críticas al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, por adquirir medicamentos con la empresa farmacéutica ligada a un delgado jalisciense. Aseveró que a sus opositores “les duele” que se atienda al pobre y al niño indígena con “el dinero que se iban a robar”

De acuerdo con el informe de la encuesta mensual de la empresa Arias Consultores, publicada el pasado 7 de junio, expuso que el 66.3% de la población no aprueba las acciones del gobierno de Cuitláhuac, cifra menor a la registrada el mes de abril la cual indicó que el 71.2% desaprobaba al mandatario veracruzano.

Aseguró que se inaugurarán cuatro centros de salud en zonas rurales y concluyó con la expresión coloquial “¡Lástima margaritos, la cuarta transformación llegó para quedarse!” 

AMLO invita a Cuitláhuac a no repetir nepotismo yunista AMLO invita a Cuitláhuac a no repetir nepotismo yunista Durante su conferencia, AMLO exhortó al gobernador del estado a erradicar casos de nepotismo en su administración

Con Cuitláhuac licencias de conducir son cuatro veces más caras que en la CDMXCon Cuitláhuac licencias de conducir son cuatro veces más caras que en la CDMXLa empresa Ibero Azteca 2000 ofrece el servicio en la capital del país por 67 pesos; en Veracruz el costo sería de 261 pesos

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.