*

Lunes 19 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

Choca un helicóptero en edificio de Nueva York

Mundo   /   
 Lunes, Junio 10, 2019

La zona fue evacuada, hasta el momento se reporta una persona muerta

Tras un intento fallido de aterrizaje forzoso, un helicóptero se estrelló contra un edificio de la avenida 7 en Manhattan, informó el Departamento de Bomberos de Nueva York a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según reportes de las autoridades al menos una persona falleció en el accidente, la zona fue evacuada. La información preliminar apunta que el helicóptero tuvo que realizar un aterrizaje forzoso, pero se desconoce la causa.  

 

Informó el gobernador que las personas al interior del edificio sintieron como este temblaba “Si eres un neoyorquino, tienes un nivel de estrés postraumático desde el 11 de septiembre. Así que tan pronto como escuchas que una aeronave choca contra un edificio, mi mente va a dónde va la mente de todos los neoyorquinos” dijo el mandatario.

 

Al momento del accidente, se reportaban en Nueva York lluvias moderadas a intensas en la ciudad y la visibilidad en Central Park se había reducido a solo dos kilómetros. Los vientos eran de 15 km/h.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.