*

Domingo 15 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

No habrá gasolinazo, cumpliremos el compromiso: AMLO

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Junio 10, 2019

"Las conferencias son para desmentir las calumnias del conservadurismo, no habrá gasolinazo" señaló

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su compromiso de no aumentar el precio de las gasolinas, diésel y la luz en términos reales durante su sexenio.

"No van a haber gasolinazos, se va a cumplir el compromiso", lanzó.

En conferencia matutina, López Obrador comentó que ahora que Hacienda aplicó una disminución al subsidio a una de las gasolinas, de inmediato salen nuestros adversarios a pronosticar que ahí viene un gasolinazo.

Ante esto, comentó que una de las cosas más importantes de esta conferencia es que permite aclarar rumores, calumnias, todo lo que inventan los conservadores y sus voceros

Con información de La Silla Rota 

Estos son los culpables del aumento en precios de gasolina... Según AMLOEstos son los culpables del aumento en precios de gasolina... Según AMLOEl presidente López Obrador pide a distribuidores revisar sus márgenes de utilidad a fin de que no haya abusos en los costos al consumidor

Desabasto de gasolina no afecta imagen de AMLO: Roy CamposDesabasto de gasolina no afecta imagen de AMLO: Roy CamposEl especialista en demoscopia resalta que pese a que la estrategia contra el huachicoleo no fue óptima, la mayoría lo apoya.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.