*

Domingo 15 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

En libertad funcionario de Nogales, familia paga 2 mdp

Seguridad   /   
Nayra Rivera  |
 Lunes, Junio 10, 2019

Tras negociaciones entre plagiario y familiares el funcionario fue puesto en libertad

Xalapa, Ver.- El pasado 8 de junio fue liberado el Coordinador de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Nogales, Miguel “N”, quién fue privado de su libertad la mañana 6 de junio mientras salía de su domicilio para dirigirse al Palacio Municipal de Nogales.

Fuentes ministeriales informaron que la familia de Miguel “N” exhibió un pago como rescate por 2 millones de pesos. Además, la victima habría sufrido una fuerte lesión en una de sus extremidades causadas por sus plagiarios.

Frente a estudiantes Frente a estudiantes "levantan" a funcionario de NogalesEl funcionario fue privado de su libertad por un comando armado ante la mirada de estudiantes y profesores del COBAEV

Familiares del servidor público se habrían abstenido de interponer una denuncia por el plagio y en consecuencia las autoridades no intervinieron en las negociaciones para el rescate.

El secuestro se perpetuó a la altura del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), del  ante la mirada de estudiantes y profesores, la mañana del jueves 6 de junio, mientras el hombre de 52 años se dirigía a ejercer como funcionario público.

Abandonan cuerpos desmembrados en autopista Orizaba-MendozaAbandonan cuerpos desmembrados en autopista Orizaba-MendozaLos cuerpos desmembrados fueron hallados en bolsas negras en la autopista Orizaba-Mendoza

Localizan sin vida a joven de 23 años desaparecido en OrizabaLocalizan sin vida a joven de 23 años desaparecido en OrizabaSalió de su hogar desde el sábado y luego de que no llegó en redes sociales se realizó una campaña para dar con su paradero

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.