*

Domingo 15 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Persecución en Xalapa luego de que comando disparó a policías

Seguridad   /   
Isabel Ortega  |
 Lunes, Junio 10, 2019

Tras la agresión a elementos de la SSP los policías resguardaron varias avenidas y se reportó la detención de dos sujetos

Xalapa, Ver.-La noche de este lunes se registró un intenso operativo en calles de Xalapa luego de que tripulantes de un taxi agredieran a balazos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Hasta las 21:40 horas, personal de seguridad mantenía resguardada la zona de las avenidas Pípila, Insurgentes y 20 de Noviembre.

Mujer usa el puente Xallitic para quitarse la vidaMujer usa el puente Xallitic para quitarse la vidaLa mujer se subió a la barda del puente, se sentó y se arrojó, quedando gravemente herida; terminó por fallecer en el hospital

En Insurgentes, luego de una persecución que habría iniciado en Pípila, fue asegurado el taxi con número 7591 y detuvieron a dos hombres.

Posteriormente, se reportó movilización en la zona de La Rotonda, Américas y hasta la avenida Encanto, donde presuntamente siguieron los balazos.

Desde Veracruz, impulsan el nuevo partido de Elba EstherDesde Veracruz, impulsan el nuevo partido de Elba EstherIntegrantes del magisterio y ex militantes del PRI y del PAN respaldan la creación del partido Redes Sociales Progresistas

Crónica: 6 balazos devastan familia, mueren padre e hijo en ataque Crónica: 6 balazos devastan familia, mueren padre e hijo en ataque Es la segunda agresión armada en menos de cinco días en Agua Dulce; se trata de los homicidios dolosos 13 y 14 que se registran en 2019

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.