*

Lunes 14 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Así despidieron a Norberto Ronquillo

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Junio 11, 2019

Su mamá y hermano, Norelia Hernández y Aarón Ronquillo, arribaron a la casa funeraria localizada en San Jerónimo para darle el último adiós

Luego de las 14:00 horas, iniciaron los servicios funerarios para darle el último adiós a Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de la Universidad del Pedregal quien fuera secuestrado el pasado 4 de junio y cuyo cuerpo fue localizado en Xochimilco.

Amigos, compañeros y familia, entre ellos la mamá: Norelia Hernández y Aarón Ronquillo, el hermano, arribaron a la casa funeraria J. García López, ubicada en avenida San Jerónimo.

También han llegado la novia Jennifer y abuela de Norberto, además de amigos y conocidos de la familia.

Se prevé que después del funeral, los padres y hermano de Norberto regresen a Chihuahua donde ya se preparan actividades para su despido.

También se estima que en algún momento de la tarde o noche podría llegar el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, situación que no se ha confirmado. Dentro de la casa funeraria hay funcionarios estatales.

 

Por cobro de piso cierran hasta hospitales privadosPor cobro de piso cierran hasta hospitales privadosDebido a la delincuencia que vive Morelos al menos 35 de 110 hospitales privados debieron cerrar sus puertas


Ningún caso esclarecido, fiscalía solo administra negligencias y omisiones: SolecitoNingún caso esclarecido, fiscalía solo administra negligencias y omisiones: SolecitoFundadora de Solecito acusó a la autoridades de "negligencia criminal" al no brindar herramientas básicas de busca a madres de desaparecidos


 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.