*

Viernes 15 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

En libertad madre e hijo secuestrados en Ciudad Mendoza

Seguridad   /   
Nayra Rivera  |
 Martes, Junio 11, 2019

La noche del lunes 10 de junio ocurrió el secuestro doble, fueron liberados a las primeras horas de este martes

Xalapa, Ver.- La catedrática y su hijo secuestrados la noche del lunes 10 de junio fueron liberados las primeras horas de este martes, informaron fuentes ministeriales. Hasta el momento se desconoce si la familia de los plagiados pagó rescate.

El hecho se registró a las afueras de las canchas de CIVER y el auditorio Miguel Alemán del municipio de Ciudad Mendoza. Sujetos desconocidos encañonaron a las víctimas mientras intentaban subir a su automóvil estacionado en la calle Antonio Alzate de la colonia Paseo Nuevo.

Tres hombres y una mujer los interceptaron a bordo de una camioneta blanca F150 de batea con calcomanías y una escalera de la empresa IZZI, así como un automóvil marca Renault tipo Clio color gris. Madre e hijo fueron llevados en su propio vehículo con rumbo desconocido.

Secuestran a ex director del Tecnológico de OrizabaSecuestran a ex director del Tecnológico de OrizabaEl sábado sujetos armados privaron de la libertad a Rogelio "N" en Huiolapan

Transeúntes testigos del plagio alertaron a las autoridades policiales, al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil e implementaron un operativo de búsqueda. Se desconoce hasta el momento el lugar en el que fueron liberados.

Durante el lunes 10 de junio se registraron 3 secuestros en la zona centro del estado, durante la mañana del mismo se informó que el exalcalde de Magdalena Albino Tlecuile Tlecuile también había sido secuestrado.

Frente a estudiantes Frente a estudiantes "levantan" a funcionario de NogalesEl funcionario fue privado de su libertad por un comando armado ante la mirada de estudiantes y profesores del COBAEV

Caen dos por tráfico de migrantes, en San Juan EvangelistaCaen dos por tráfico de migrantes, en San Juan Evangelista13 personas de nacionalidad hondureña, entre ellos 4 menores de edad fueron resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.