*

Domingo 18 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Difunden video de directivo de CFE en "momento romántico"

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Junio 11, 2019

La grabación pone en evidencia a Carlos teniendo relaciones sexuales con una aparente subordinada

El portal de noticias MTP compartió un video en el que se pone en evidencia a Carlos, un directivo de la CFE en Puebla, teniendo relaciones sexuales con una aparente subordinada.

“El momento romántico entre el administrador y una joven mujer fue grabado en el inmueble de la CFE, ubicada en avenida 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República, según denunciaron empleados de la oficina”, señala la nota difundida por MTP Noticias.

De acuerdo con la fecha de la grabación, el video corresponde al 20 de enero de 2019; en él se ve a Carlos, vestido con chaleco, besando a una joven.

Aunque Carlos presume en sus cuentas personales de redes sociales ser “management” en la CFE y tener maestría en liderazgo desarrollador, los empleados lo señalan como una persona prepotente y de hacer alarde que es primo de un líder sindical, por lo que es “intocable”.

 

Emiliano Salinas no es perseguido por participar en la secta sexual NXIVMEmiliano Salinas no es perseguido por participar en la secta sexual NXIVMEl hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, ha sido identificado como cómplice de la secta señalada por esclavitud sexual


Mónica ahora es Ricardo: La taekwondista que cambió de sexoMónica ahora es Ricardo: La taekwondista que cambió de sexoLa taekwondista ganó medallas en campeonatos mundiales y juegos panamericanos, llegó al top ten en los Juegos Olímpicos de Sidney

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.