*

Sábado 28 de Marzo, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Difunden video de directivo de CFE en "momento romántico"

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Junio 11, 2019

La grabación pone en evidencia a Carlos teniendo relaciones sexuales con una aparente subordinada

El portal de noticias MTP compartió un video en el que se pone en evidencia a Carlos, un directivo de la CFE en Puebla, teniendo relaciones sexuales con una aparente subordinada.

“El momento romántico entre el administrador y una joven mujer fue grabado en el inmueble de la CFE, ubicada en avenida 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República, según denunciaron empleados de la oficina”, señala la nota difundida por MTP Noticias.

De acuerdo con la fecha de la grabación, el video corresponde al 20 de enero de 2019; en él se ve a Carlos, vestido con chaleco, besando a una joven.

Aunque Carlos presume en sus cuentas personales de redes sociales ser “management” en la CFE y tener maestría en liderazgo desarrollador, los empleados lo señalan como una persona prepotente y de hacer alarde que es primo de un líder sindical, por lo que es “intocable”.

 

Emiliano Salinas no es perseguido por participar en la secta sexual NXIVMEmiliano Salinas no es perseguido por participar en la secta sexual NXIVMEl hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, ha sido identificado como cómplice de la secta señalada por esclavitud sexual


Mónica ahora es Ricardo: La taekwondista que cambió de sexoMónica ahora es Ricardo: La taekwondista que cambió de sexoLa taekwondista ganó medallas en campeonatos mundiales y juegos panamericanos, llegó al top ten en los Juegos Olímpicos de Sidney

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino