*

Domingo 22 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Ejecutan a joven en restaurante de Río Blanco

Seguridad   /   
Nayra Rivera  |
 Miércoles, Junio 12, 2019

El agresor ingresó al merendero y accionó en varias ocasiones un arma de fuego en contra de Marco Antonio "N"

Xalapa, Ver.- Marco Antonio “N” fue ejecutado de varios impactos de bala en el comedor “Paso Carretas” en Río Blanco. La víctima se encontraba comiendo con su familia al lado del entronque de la autopista Vicente Guerrero de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando el agresor accionó un arma de fuego y huyó con rumbo desconocido.  

En el lugar de los hechos yacían el hombre baleado y su acompañante quién al parecer sufrió una crisis nerviosa. Personal de Protección Civil brindó atención a la fémina, se desconoce si se encuentra herida.

La zona es foco rojo por ola de violencia y secuestros registrados los últimos días. El día de hoy, 12 de junio arribaron a la región 50 elementos y un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, tras demanda del alcalde Melitón Reyes Larios, quién aseguró que “la delincuencia ha actuado como si tuviera permiso” en la zona.

Video: Alcalde declara “estado de emergencia” por secuestros Video: Alcalde declara “estado de emergencia” por secuestros “Todos los días tenemos secuestros y levantones”, lamentó alcalde de Mendoza y urgió la llegada de Guardia Nacional

El asedio del crimen se intensificó en la región desde el 23 de mayo, cuando dos profesoras fueron plagiadas, el 6 de junio fue secuestrado del funcionario público del ayuntamiento de Nogales. Tres días más tarde, el 9 de junio fue plagiado el ex director del Instituto Tecnológico de Orizaba.

Al día siguiente, el lunes 10 de junio se registraron los últimos 3 plagios, una maestra y su hijo menor de edad y un ingeniero de Petróleos Mexicanos.     

Secuestran a ex director del Tecnológico de OrizabaSecuestran a ex director del Tecnológico de OrizabaEl sábado sujetos armados privaron de la libertad a Rogelio "N" en Huiolapan

Veracruz se desangra; crímenes no cesan en últimas 24 horasVeracruz se desangra; crímenes no cesan en últimas 24 horasSe registran secuestros, homicidios, robos y movilizaciones policiales; edil dice: "parece como si tuvieran permiso para actuar"

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.