*

Miércoles 13 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

"Levantan" a reportero en Puerto de Veracruz

Seguridad   /   
Nayra Rivera  |
 Miércoles, Junio 12, 2019

Sujetos desconocidos a bordo de un auto blanco impactaron el vehículo en el que se encontraba, fue sustraído del propio y levantado.

Xalapa, Ver.- Sujetos desconocidos privaron de su libertad al reportero Marcos Miranda Cogco, el hecho fue anunciado en la página de Facebook del comunicador y confirmado por autoridades de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas.

El plagio ocurrió afuera de su domicilio cuando el vehículo de Marcos, mejor conocido como “Marmiko”, fue impactado por un auto blanco y sustraído del propio para ser llevado con rumbo desconocido. El reportero se dirigía a dejar a su nieta a la escuela.

Secuestran a médico, el caso ligado a cobro de piso en AduanasSecuestran a médico, el caso ligado a cobro de piso en AduanasLos plagiarios no han pedido rescate ni ofrecido pruebas de vida del doctor y catedrático de la UV

Familiares ya circulan en redes sociales su fotografía para localizarlo. Policía Estatal en coordinación con Secretaría de Marina desplegó un operativo de búsqueda y localización tras recibir reporte al C4 sobre presunta privación de la libertad de comunicador en el municipio de Boca del Río. 

Veracruz se desangra; crímenes no cesan en últimas 24 horasVeracruz se desangra; crímenes no cesan en últimas 24 horasSe registran secuestros, homicidios, robos y movilizaciones policiales; edil dice: "parece como si tuvieran permiso para actuar"

Video: Alcalde declara “estado de emergencia” por secuestros Video: Alcalde declara “estado de emergencia” por secuestros “Todos los días tenemos secuestros y levantones”, lamentó alcalde de Mendoza y urgió la llegada de Guardia Nacional

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.