*

Sábado 25 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Ex de novia de Norberto Ronquillo sospechoso en su asesinato

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Jueves, Junio 13, 2019

En su cuenta de Twitter, Jennifer escribió: "Wey ya pls deja de querer meterte en todo lo mío, move on"

La carpeta de investigación del caso Norberto contiene datos aportados por Jennifer, novia del estudiante secuestrado y asesinado, de una expareja sentimental de la joven, conocido como "El Güero", con quien podría haber existido un conflicto personal.

A raíz de ello, la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Secuestro de la Procuraduría de la Ciudad de México, investiga y requiere la declaración de la persona señalada por la novia de Norberto, para aclarar su relación con Jennifer.

Acorde con lo publicado por MVS Noticias, la Fuerza Antisecuestros implementó un operativo para dar con "El Güero" y presentarlo ante las autoridades con base en una orden ministerial.

Así despidieron a Norberto RonquilloAsí despidieron a Norberto RonquilloSu mamá y hermano, Norelia Hernández y Aarón Ronquillo, arribaron a la casa funeraria localizada en San Jerónimo para darle el último adiós


EL TUIT

Dentro de la carpeta de investigación se cuenta con un tuit publicado por @Jennifer7720r, la cuenta de la novia en Twitter, en el que decía: "Wey ya pls deja de querer meterte en todo lo mío, move on". El mensaje fue emitido el pasado 3 de junio, un día antes del secuestro de Norberto.

Cuando comenzaron las pesquisas por "El Güero", la cuenta de Jennifer fue dada de baja, con el fin de no entorpecer la investigación de la Procuraduría.

En el caso, se manejan dos líneas de investigación. De acuerdo con la procuradora Ernestina Godoy, se relacionan al círculo cercano de Norberto.

Leonardo, otro estudiante víctima de la violenciaLeonardo, otro estudiante víctima de la violenciaLeonardo presentaba un surco de estrangulamiento en el cuello y estaba recostado en el piso de los asientos de su auto

[relativa3]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.