*

Lunes 22 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

Niño pide ayuda para recuperar celular con fotos de su madre fallecida

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Junio 14, 2019

Gino vive con sus abuelos en Córdoba, Argentina y olvidó su celular en un taxi, ahí tenía las fotografías y videos de su mamá

Un niño de 10 años pide la ayuda de todos para poder recuperar su celular que perdió en un taxi, a través de un video compartido en YouTube, informó que el dispositivo móvil es tan importante para él, no por lo material, sino por el contenido que está guardado ahí, ya que contiene imágenes y la voz de su madre fallecida.

En la grabación se puede escuchar a Gino, el menor que vive con sus abuelos en Córdoba, Argentina, diciendo que olvidó su celular J7 Prime en un taxi, y ahí tenía las fotografías y videos de su mamá, quien falleció cuando él era aún más pequeño.

Gino agregó que cuando la extraña ve sus videos y escucha su voz, porque no quiere olvidar nada de ella.

Este pasado sábado fue cuando el pequeño se subió a un taxi, junto a su abuela y, al bajar, se le olvidó su celular en el asiento.

Inmediatamente su abuela decidió llamar al servicio de taxi, sin embargo, el celular no apareció, ante eso contó para una televisora que el chófer no tiene el celular, ya que ella lo conoce y es muy buena persona.

A pesar de todo, Gino mantiene la esperanza y ofrece todos sus ahorros para poder recuperar el celular, el cual le permite recordar a su madre en todo momento.

Gino asegura que la gente de buen corazón le dará el celular y enfatizó que dará todos sus ahorros como recompensa.

 

Ceniza del Popocatépetl llega a 3 municipios de VeracruzCeniza del Popocatépetl llega a 3 municipios de VeracruzJalacingo, Altotonga y Atzalan reportan caída de ceniza, no obstante no se reportan afectaciones


Niños migrantes escaparon de albergueNiños migrantes escaparon de albergueLos menores habían sido resguardados por agentes del Instituto Nacional de Migración en un albergue de Chihuahua

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.