*

Lunes 22 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

SSP libera a exalcalde de Magdalena; cumplía 4 días secuestrado

Seguridad   /   
Nayra Rivera  |
 Viernes, Junio 14, 2019

El ex munícipe fue hallada con golpes severos en varias partes del cuerpo y sin camisa en un paradero de autobús

Xalapa, Ver. -  Después de 4 días secuestrado, fue liberadoel ex Alcalde del municipio de Magdalena, Albino Tlecuile Tlecuile. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hallaron al hombre de 38 años en un paradero de autobuses de la línea AU, en la congregación de Azumbilla, municipio de Nicolás Bravo, Puebla.

Albino fue encontrado con golpes severos en varias partes del cuerpo, laceraciones en muñecas y manos y sin camisa. Fue resguardado en la comandancia de la Policía Municipal de Azumbilla y atendido por paramédicos de SUMA, municipio de Chapulco, a su vez fue notificado el hallazgo a las autoridades policiales del Estado de Veracruz.

FGE investiga inconsistencias en caso Marcos MirandaFGE investiga inconsistencias en caso Marcos MirandaEl fiscal Jorge Winckler aseguró que hay discrepancias entre las declaraciones de los policías y las del propio Marcos Mirando

Se desconoce la suma que pagaron los familiares para agilizar su regreso. Al lugar se trasladó la esposa del ex munícipe, quién posteriormente fue trasladado a su lugar de origen, mismo que ya se encuentra resguardado por elementos de la policía.

Albino Tlecuile fue secuestrado el pasado 10 de junio mientras viajaba en su camioneta Ford F150 de color arena en compañía de su sobrino. El hecho se registró en las inmediaciones de la congregación de Jalapilla perteneciente al municipio de Rafael Delgado y fue perpetuado por un comando armado.  

Fundamental registro migratorio para combatir inseguridad: CuitláhuacFundamental registro migratorio para combatir inseguridad: CuitláhuacEl mandatario veracruzano enfatizó que brindará su apoyo total a la política migratoria impulsada por el gobierno del presidente de México

Alumnos de posgrado UV convocan a marcha por crimen de Margarita Alarcón Alumnos de posgrado UV convocan a marcha por crimen de Margarita Alarcón Los estudiantes de posgrado citaron para el próximo 14 de junio en la plaza Lerdo o Regina Martínez de Xalapa

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.