Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Delegación Las Choapas aseguraron mediante un operativo a cuatros hombres presuntos ejecutores de hechos sangrientos en la zona, portaban armas de fuego y una camioneta con reporte de robo.

Autoridades policiacas aseguraron a: Carlos “N”, de 37 años de edad originario de Cárdenas, Tabasco, a Jairo “N” de 24 años oriundo de la localidad Carlos A. Carrillo; así como Rubén “N”, de 57 años, proveniente de Agua Dulce y a Ángel "N" de 47 años, domiciliado en Lerdo de Tejada, Veracruz.

[Relativa1]

Los detenidos viajaban a bordo de una camioneta Avalanche color Champang, reportada como robada. Fue interceptada en un camino de terracería con dirección a Ceiba Blanca. En el vehículo transportaban dos armas, una larga y una corta; según el boletín emitido por la dependencia se trata de presuntos ejecutores de actos delictivos ocurridos recientemente en Las Choapas, Veracruz.

Los hombres asegurados y las armas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, dependencia que determinará su situación jurídica.   

[Relativa2]