*

Lunes 16 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Detiene a personas armadas en las Choapas

Seguridad   /   
 Sábado, Junio 15, 2019

Los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta reportada como robada y portaban armas largas

Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Delegación Las Choapas aseguraron mediante un operativo a cuatros hombres presuntos ejecutores de hechos sangrientos en la zona, portaban armas de fuego y una camioneta con reporte de robo.

Autoridades policiacas aseguraron a: Carlos “N”, de 37 años de edad originario de Cárdenas, Tabasco, a Jairo “N” de 24 años oriundo de la localidad Carlos A. Carrillo; así como Rubén “N”, de 57 años, proveniente de Agua Dulce y a Ángel "N" de 47 años, domiciliado en Lerdo de Tejada, Veracruz.

Colectivos exigen más recursos y menos secuestrosColectivos exigen más recursos y menos secuestrosEl decremento en el presupuesto destinado a la búsqueda de desaparecidos causó "dolor y tristeza" en familiares de víctimas

Los detenidos viajaban a bordo de una camioneta Avalanche color Champang, reportada como robada. Fue interceptada en un camino de terracería con dirección a Ceiba Blanca. En el vehículo transportaban dos armas, una larga y una corta; según el boletín emitido por la dependencia se trata de presuntos ejecutores de actos delictivos ocurridos recientemente en Las Choapas, Veracruz.

Los hombres asegurados y las armas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, dependencia que determinará su situación jurídica.   

A Margarita un disparo en la cabeza le arrebató el sueño de ser maestraA Margarita un disparo en la cabeza le arrebató el sueño de ser maestra“Debe hacerse temblar a los culpables” reclamaron compañeros de la joven quien aprobó su examen profesional 5 días antes de ser asesinada

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.