*

Martes 12 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Oribe Peralta dejó el América; jugará con Chivas

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Junio 17, 2019

Uno de los últimos ídolos americanistas cambió de bando para el Apertura 2019

Lo inimaginable sucedió. Uno de los últimos ídolos americanistas, Oribe Peralta, cambió de bando para el Apertura 2019. Luego de los rumores, América confirmó la salida de "El Hermoso" para vestir los colores rojiblancos una vez más.

Luego del comunicado de Las Águilas y un "mensaje subliminal" de José Luis Higuera, El Rebaño y los de Coapa llegaron a un acuerdo por la transferencia del goleador mexicano, quien podría firmar un acuerdo de dos años.

Pese a que a Oribe Peralta le faltaba un año de contrato, el exseleccionado nacional no estuvo presenta en Coapa para los exámenes médicos, por lo que todo parecía una salida anunciada.

José Luis Higuera, CEO del cuadro tapatío, publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter que de inmediato levantó especulaciones.

"Día hermoso", publicó el directivo del Rebaño, lo cual tiene similitud con el apodo de Hermoso Peralta como se le conoce al jugador del América.

 

 

El pasado rojiblanco de Oribe Peralta

De acuerdo a ESPN, fueron 46 días, los que duró la historia de Oribe Peralta con las Chivas.

En mayo de 2005, El Guadalajara, durante la Copa Libertadores de dicho año, había quedado líder de su sector. Jorge Vergara había rechazado la posibilidad de incorporar refuerzos para los Octavos de Final, tal y como lo permitía el reglamento.

Sin embargo, el Vicepresidente del club en ese entonces, Néstor de la Torre, cerró con los Rayados de Monterrey, el pase de un juvenil delantero de 21 años: Oribe Peralta Morones.

Oribe se quedó en la banca durante el partido ante Pachuca por la ida de los Octavos de Final. En la vuelta, ingresó al minuto 80 portando el "21" en los dorsales.

Aquel 24 de mayo de 2005, Peralta jugó por primera vez como rojiblanco. En la ida de los cuartos de final contra Boca Juniors, Peralta repitió el rol, entró hasta el minuto 88 de jugo y no jugó la vuelta.

En la semifinal, con seis bajas por la Copa Confederaciones, Chivas se midió al Atlético Paranaense brasileño. Oribe arrancó su único partido como titular con el Rebaño, jugando 76 minutos en la ida. En la vuelta entró para los últimos cinco minutos, en donde El Rebaño terminó su participación Sudamericana.

Layún confiesa que tuvo cáncerLayún confiesa que tuvo cáncerTras las fuertes críticas por las ausencias que sufrirá la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro, el futbolista confesó

Fidel Kuri presenta a Enrique Meza como nuevo técnico de los Tiburones RojosFidel Kuri presenta a Enrique Meza como nuevo técnico de los Tiburones RojosEnrique Meza detalló que entre sus metas con los escualos, está hacer un equipo “altamente competitivo”

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.