*

Martes 23 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

Video: Angela Merkel sufre espasmos durante visita de Zelenski

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Junio 18, 2019

En el momento en que ambos escuchaban el himno nacional de Alemania, el cuerpo de la mandataria comenzó a temblar sin control

Angela Merkel, canciller alemana, sufrió de un episodio de deshidratación durante la recepción al presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, en su visita oficial en Berlín.

En el momento en que ambos escuchaban el himno nacional de Alemania, el cuerpo de la mandataria comenzó a temblar sin control.

Durante una rueda de prensa, luego de la ceremonia, Merkel explicó que se sintió mal por falta de agua y que luego del incidente bebió varios vasos por lo que ya se sentía mejor.

Esta no es la primera vez que le sucede algo así a la funcionaria alemana, de acuerdo con medios locales. En ocasiones pasadas algo similar le ocurrió por el efecto del calor y la deshidratación.

 

Video: ¿De qué hablo AMLO con Mark Zuckerberg?Video: ¿De qué hablo AMLO con Mark Zuckerberg?El presidente ya dio el primer paso para cumplir su promesa de llevar internet a todas aquellas zonas que están más alejadas del país


Video: Como a mascota, abandonan a ancianito en vía públicaVideo: Como a mascota, abandonan a ancianito en vía públicaLos hechos ocurrieron en Puebla cuando de un automóvil sale un anciano con sus pertenencias

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.