*

Sábado 16 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Con un millón de suscriptores, ¿es AMLO Youtuber?

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Junio 18, 2019

El mandatario cuenta con 1 millón 16 mil 461 suscriptores

Tras haber llegado a un millón de suscriptores en el canal oficial "Andrés Manuel López Obrador", el presidente aseguró que YouTube le otorgará el botón de oro al que se hacen acreedores este tipo de canales.

De acuerdo con AMLO, será el coordinador general de Comunicación de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, quien lo represente al momento de la entrega por parte de YouTube.

"Me dijeron, Jesús Ramírez, Jessica, me ayudan mucho para el manejo de las benditas redes [...] Jessica me informó de eso, y pues está bien, Jesús estaría representándome, les agradezco a YouTube, Facebook, Instagram que se portan muy bien", expuso durante su encuentro matutino con los medios.

El presidente se refirió a las redes sociales como "muy buenos medios de comunicación" debido al debate que se genera en ellas. "A veces se calienta, pero todo mundo se manifiesta, incluso hasta los bots", agregó. 

Hasta el corte de esta edición, el canal de YouTube de AMLO cuanta con un millón 16 mil 461 suscriptores.

Con información de La Silla Rota

AMLO anuncia subastas de bienes inmuebles y joyas AMLO anuncia subastas de bienes inmuebles y joyas El mandatario entregó apoyos a municipios de Oaxaca provenientes de la subasta de vehículos

Mexicanos deben agradecer a pueblo de EU por estar contra arancelesMexicanos deben agradecer a pueblo de EU por estar contra arancelesLos avances en el país se concretarán de forma gradual, pues se deben analizar las cosas para no ofrecer lo que no se vaya a poder cumplir

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.