*

Martes 23 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hallan cadáver decapitado y sin manos en San Andrés Tuxtla

Seguridad   /   
Nayra Rivera  |
 Martes, Junio 18, 2019

Sobre el cuerpo de la víctima yacía un paquete de marihuana

Xalapa, Ver.- La mañana de este martes 18 de junio, se encontró el cadáver de una persona de sexo  masculino en la carretera Matamoros – Puerto Juárez en el municipio de Santiago Tuxtla.  El cuerpo estaba decapitado y con las manos cercenadas, sobre él yacía un paquete con marihuana.

Automovilistas reportaron el hallazgo a autoridades municipales, lo que produjo la movilización de los mismos en el tramo entre Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla, a la altura de un hotel cercano “La Cruz”.

Posteriormente se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo por autoridades ministeriales y fue trasladado al SEMEFO.

Se desconoce la identidad de la víctima, misma que fue hallada sin camisa, portaba una bermuda de mezclilla y marcas de tortura.

Autodefensas y linchamientos, la respuesta a secuestros en VeracruzAutodefensas y linchamientos, la respuesta a secuestros en VeracruzEn 5 municipios pobladores se han organizado y hecho justicia por su propia mano; el saldo, 10 presuntos delincuentes asesinados

Terna para Comisión de Búsqueda reprobó; Cuitláhuac obligado a levantar la varaTerna para Comisión de Búsqueda reprobó; Cuitláhuac obligado a levantar la varaProceso para renovar el órgano de búsqueda de desaparecidos violó la Ley y colectivos piden declararlo desierto este lunes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.