*

Martes 23 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Rescata SSP a menor privado de su libertad en Cuitláhuac

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Junio 18, 2019

Según la dependencia se implementó un operativo por aire y tierra para localizar a la víctima

Xalapa, Ver.-Este martes la Secretaría de Seguridad Pública logró el rescate de un menor privado de su libertad en la localidad Ignacio Vallarta Norte, perteneciente al municipio de Cuitláhuac.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal también aseguraron el vehículo en el que presuntamente fue plagiado.

Autodefensas y linchamientos, la respuesta a secuestros en VeracruzAutodefensas y linchamientos, la respuesta a secuestros en VeracruzEn 5 municipios pobladores se han organizado y hecho justicia por su propia mano; el saldo, 10 presuntos delincuentes asesinados

La SSP, a cargo de Hugo Gutiérrez Maldonado, señaló que los oficiales montaron un operativo por aire y tierra para ubicar a la víctima de 12 años, que encontraron en un camino de terracería de la localidad Palo Mocho.

Asimismo, continuaron las labores para dar con los responsables, detectando un vehículo Chevrolet Spark, en su modalidad de taxi, número CO-2024 y placas A-073-XEE; presuntamente utilizado para cometer el ilícito.

Un secuestro diario, la cuota de junio: FGEUn secuestro diario, la cuota de junio: FGEEl número de secuestros durante el mes de junio va a la par con los feminicidios registrados, 17 y 18 respectivamente, al menos uno diario.

El niño fue valorado por médicos de la dependencia para descartar daños físicos o psicológicos, en tanto que la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Descarta contralora nepotismo del gobernador Descarta contralora nepotismo del gobernador Tras instrucción de investigar casos de nepostismo en gobierno de Veracruz, la contralora desvincula a Cuitláhuac de Eleazar Guerrero

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.