*

Martes 23 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Mató a su hijastra y abandonó el cuerpo en una banqueta

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Junio 18, 2019

El cuerpo de una niña de dos años de edad fue encontrado en una banqueta del municipio de Ecatepec en EdoMex

El cuerpo de una niña de dos años de edad fue encontrado en una banqueta del municipio de Ecatepec en el Estado de México, fue hallada envuelta en una cobija y presentaba múltiples golpes.

Según los primeros reportes, el pasado 16 de junio durante la noche, la madre de la menor identificada como Karen "N" de 18 años y su pareja sentimental Ismael "N" de 32 años, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

En este escenario, de acuerdo con el testimonio de la madre, su pareja sentimental comenzó a golpear a la pequeña para luego, al darse cuenta de que ya no reaccionaba, sacarla envuelta en una cobija azul con el pretexto de que la llevaría al hospital.

El padrastro de la niña la abandonó en una banqueta, los vecinos de la zona se percataron de los hechos y llamaron a las autoridades, quienes confirmaron la muerte de la menor.

Karen "N" fue puesta ante el Ministerio Público para brindar su declaración, el señalado como presunto responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda.

Mujer es asesinada a golpes por su padrastro; hubo una denuncia que no prosperóMujer es asesinada a golpes por su padrastro; hubo una denuncia que no prosperóVecinos de esta familia relataron que escucharon gritos en la casa de Xiomara y su madre durante la madrugada del viernes

Defendió a su mamá de golpiza y padrastro la asesinóDefendió a su mamá de golpiza y padrastro la asesinóLa niña intentó defender a su madre, pero fue agredida brutalmente y su cuerpo quedó tendido en la entrada de su vivienda

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.