*

Jueves 2 de Abril, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Mató a su hijastra y abandonó el cuerpo en una banqueta

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Junio 18, 2019

El cuerpo de una niña de dos años de edad fue encontrado en una banqueta del municipio de Ecatepec en EdoMex

El cuerpo de una niña de dos años de edad fue encontrado en una banqueta del municipio de Ecatepec en el Estado de México, fue hallada envuelta en una cobija y presentaba múltiples golpes.

Según los primeros reportes, el pasado 16 de junio durante la noche, la madre de la menor identificada como Karen "N" de 18 años y su pareja sentimental Ismael "N" de 32 años, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

En este escenario, de acuerdo con el testimonio de la madre, su pareja sentimental comenzó a golpear a la pequeña para luego, al darse cuenta de que ya no reaccionaba, sacarla envuelta en una cobija azul con el pretexto de que la llevaría al hospital.

El padrastro de la niña la abandonó en una banqueta, los vecinos de la zona se percataron de los hechos y llamaron a las autoridades, quienes confirmaron la muerte de la menor.

Karen "N" fue puesta ante el Ministerio Público para brindar su declaración, el señalado como presunto responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda.

Mujer es asesinada a golpes por su padrastro; hubo una denuncia que no prosperóMujer es asesinada a golpes por su padrastro; hubo una denuncia que no prosperóVecinos de esta familia relataron que escucharon gritos en la casa de Xiomara y su madre durante la madrugada del viernes

Defendió a su mamá de golpiza y padrastro la asesinóDefendió a su mamá de golpiza y padrastro la asesinóLa niña intentó defender a su madre, pero fue agredida brutalmente y su cuerpo quedó tendido en la entrada de su vivienda

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino