*

Lunes 22 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

“No es momento de abandonar el barco”, aconseja PRI de Veracruz a José Narro

Estado   /   
Redacción  |
 Miércoles, Junio 19, 2019

Tras el anuncio de su renuncia a la militancia priista, el dirigente del partido, Marlon Ramírez, le pidió reconsiderar su decisión

Xalapa, Ver.- “No es momento de abandonar el barco”, señaló el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, al referirse al anuncio de José Narro Robles sobre su decisión renunciar al partido y, por ende, a su candidatura a la dirigencia nacional.

Dijo que si Narro Robles se va del PRI se hará un vacío cuando se necesitan voces críticas, y dado que México no va bien, “le decimos desde Veracruz que no es momento de abandonar el barco".

El priista agregó que se requieren de voces que defiendan al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de su desaparición.

Marlon Ramírez, nuevo líder del PRI con negro historialMarlon Ramírez, nuevo líder del PRI con negro historialLa militancia del PRI eligió como nuevo presidente del CDE a un exfuncionario de Javier Duarte señalado de fraude y traición


“Hoy lamento profundamente que un hombre que conoció del sistema educativo nacional y el sistema de salud de todo el país, haga un vacío cuando se necesitan voces críticas en el Partido para defender la inminente desaparición del IMSS, del ISSSTE y de las secretarías estatales de Salud, como lo han expresado quienes llevan las riendas del gobierno en turno, para crear un supuesto Instituto Nacional del Bienestar”.

Por ello, pidió al ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reconsiderar su decisión e incluso se comparó con él, al señalar que en la contienda por la dirigencia del PRI en Veracruz no era el favorito pero nunca pensó en abandonar su aspiración.

Cabe destacar que Narro Robles denunció que existe una simulación en el proceso de elección interna del partido, por lo que Malón Ramírez le recordó que es en las campañas electorales donde se ganan las elecciones.   

 

Funcionario ligado a Yunes Linares virtual ganador de dirigencia del PRI Funcionario ligado a Yunes Linares virtual ganador de dirigencia del PRI Fuentes revelaron a E-Consulta Veracruz que Marlon Ramírez Marín supera 4 a 1 al segundo lugar, Adolfo Ramírez Arana


“Quienes militamos en el PRI debemos saber que los adversarios políticos del partido no están al interior del instituto político, sino al exterior y hoy debemos sumarnos en una sola voz que puede disentir de los procesos electivos, pero no de lo que le hace bien a México”, aseveró durante una gira de trabajo por municipios de la zona centro del estado.

 

Ramírez Marín dijo que las adversidades se enfrentan luchando desde el interior, no generándoles mayores adeptos a la oposición en el Gobierno “que se encuentra en plena debacle”, y añadió que ante la la reducción de los presupuestos para el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y las universidades públicas, su decisión provocaría perder una voz crítica y calificada en el tema.

Oficial: Marlon Ramírez es nuevo dirigente del PRI Oficial: Marlon Ramírez es nuevo dirigente del PRI Al recibir la constancia de mayoría tras elecciones internas aseguró que democratizará al partido y anunció asamblea

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.