*

Domingo 15 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hallan camioneta donde fue plagiado menor, en Yanga.

Seguridad   /   
Nayra Rivera  |
 Jueves, Junio 20, 2019

El vehículo fue reportado al 911 por haber participado en la privación de libertad de un menor de edad en El Porvenir

Xalapa, Ver.- La noche de este 19 de junio, fue hallada la camioneta que participó en el plagio de un menor en El Porvenir, Córdoba. El vehículo fue abandonado en un cañaveral en los límites de Yanga y Amatlán de los Reyes.

Se trata de una camioneta Nissan doble cabina, color plata, con placas de circulación XV29617 del estado de Veracruz, misma que al consultar con el 911 si tenía reporte, fue confirmado por el supervisor en turno la participación de dicho vehículo en la privación de libertad de un menor de edad en El Porvenir.

No cesan feminicidios ni secuestros en VeracruzNo cesan feminicidios ni secuestros en VeracruzEn las primeras semanas de junio han matado en Veracruz a 18 mujeres

La camioneta fue abandonada a 25 kilómetros de dónde se cometió el plagio, se desconoce el paradero del menor y no se halló rastro de los perpetradores, por lo que autoridades ministeriales procedieron al levantar y asegurar el vehículo en cuestión.

Difieren Durazo y Winckler por agresión a migrantes en Agua DulceDifieren Durazo y Winckler por agresión a migrantes en Agua DulceVersiones de autoridades federales y estatales sobre ataque a migrantes "no cuadran"

Policías estatales torturaron a familia mexicoamericana  Policías estatales torturaron a familia mexicoamericana CEDH confirmó que detención de Fuerza Civil a siete personas en Actopan fue ilegal; “Tírale si no, te vamos a matar”, amenazaron a víctima

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.