*

Lunes 16 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Ecología

Durante cateo, FGE asegura a tigre blanco en Perote

Ecología   /   
Nayra Rivera  |
 Sábado, Junio 22, 2019

En el inmueble cateado hallaron un ejemplar de tigre blanco con rayas negras, mismo que fue resguardado por Unidad de Manejo Ambiental (UMA)

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGR) aseguró un tigre blanco y cuatro vehículos en la colonia Veracruz del municipio de Perote. El cateó del inmueble derivó de una denuncia presentada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Dentro de del inmueble fue localizado un ejemplar de tigre blanco con rayas negras, una camioneta tipo pick-up, una automóvil y una camioneta, todos con placas de circulación del estado de Veracruz, además de un tractocamión sin placas de seguridad.

Disolución de poderes en Mixtla permitirá esclarecer asesinato de Vallejo OreaDisolución de poderes en Mixtla permitirá esclarecer asesinato de Vallejo OreaVersiones extraoficiales señalan a un edil como el presunto autor intelectual del asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla

Dentro del inmueble fueron localizados y asegurados 95 paquetes de losetas y 241 rollos de cable, mismos que al igual que los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con la investigación correspondiente.

El tigre blanco fue entregado a la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) en la capital del Estado, para ser resguardado. Se desconoce si en el lugar de los hechos fueron hallados los responsables.

Cuitláhuac declara desierta convocatoria para comisionado de búsqueda Cuitláhuac declara desierta convocatoria para comisionado de búsqueda Los 3 candidatos reprobaron exámenes, ninguno obtuvo calificaciones mayores al 3, anunció el gobernador a su círculo cercano

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.