*

Martes 23 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Futbolista Joao Maleck mató a dos personas en accidente automovilístico

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Junio 23, 2019

Reportes preliminares indican que el alcohol fue el motivo. Los testigos señalaron que iba a exceso de velocidad

Esta mañana ocurrió un terrible accidente en Guadalajara donde el futbolista, Junior Joao Maleck, chocó a un carro Aveo gris provocándole la muerte a dos pasajeros.

De acuerdo a Milenio, el accidente ocurrió al filo de las 9:00 horas en avenida Tepeyac y Playa de Hornos en Zapopan. El excanterano de Chivas y jugador del Porto B conducía un vehículo Mustang en color blanco cuando impactó al otro automóvil provocando las dos víctimas mortales.

Reportes preliminares indican que el alcohol fue el motivo. Los testigos señalaron que iba a exceso de velocidad cuando impactó por la parte trasera al automóvil Aveo en color gris donde viaja una pareja.

 

El conductor murió de forma instantánea, la mujer mientras recibía atención médica. Se desconoce la identidad de los fallecidos que aparentan entre 25 y 30 años.
Vecinos aseguraron que el jugador iba acompañado por otro hombre que tras el accidente bajó del automóvil con una botella de vino y se echó a correr escapando del siniestro.
foto
Maleck fue canterano de Chivas, después llegó al Santos Laguna, de donde logró el brinco al Porto B, de ahí llegó a préstamo al Sevilla. Joao es mexicano, pero hijo de padre camerunés con pasaporte francés, motivo por el que dio el salto al futbol europeo.

 

Alexa Moreno ganó bronce en Corea y enorgulleció a mexicanosAlexa Moreno ganó bronce en Corea y enorgulleció a mexicanos“Una competencia más, una experiencia más. No será fácil lo que viene, pero hay que enfrentarlo”


Equipo apoyado por Guillermo del Toro regresa con dos medallas de oroEquipo apoyado por Guillermo del Toro regresa con dos medallas de oro"Qué chido, qué suave", escribió en su cuenta de Twitter el cineasta mexicano

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.