*

Lunes 16 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Dejan restos humanos embolsados en carretera de Fortín

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Domingo, Junio 23, 2019

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Federal Fortín- Chocaman, en la colonia Ricardo Ballinas

Xalapa, Ver.-La mañana de este domingo fueron localizados en una bolsa de plástico restos humanos desmembrados en el municipio de Fortín de las Flores.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Federal Fortín- Chocamán, en la colonia Ricardo Ballinas, generando una intensa movilización de elementos de la policía estatal.

Cuitláhuac declara desierta convocatoria para comisionado de búsqueda Cuitláhuac declara desierta convocatoria para comisionado de búsqueda Los 3 candidatos reprobaron exámenes, ninguno obtuvo calificaciones mayores al 3, anunció el gobernador a su círculo cercano

Al lugar se trasladó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, así como de peritos en criminalística

Cabe señalar que dicho punto es cercano al entronque a la autopista que va de Córdoba y Orizaba.

Hasta el momento no se ha informado víctimas fueron asesinadas y desmembradas.

FGR rebate amparo asignado a ONG en caso DuarteFGR rebate amparo asignado a ONG en caso DuarteTojil Estrategia busca acceder a diligencias de la investigación en contra de funcionarios que pactaron con Duarte su condena

Detienen a 3 presuntos delincuentes en OmealcaDetienen a 3 presuntos delincuentes en OmealcaTras operativo en el que mismos pobladores locales impedían el arresto, fueron detenidos 3 presuntos delincuentes en Omelaca

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.