*

Domingo 15 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Detienen a sujeto con más de 800 dosis de droga

Seguridad   /   
Redacción  |
 Domingo, Junio 23, 2019

Policías y fuerzas federales lo detuvieron en Acayucan, cuando intentó fugarse

Acayucan, Ver.- Elementos policiacos detuvieron a un hombre en posesión de más de 800 dosis de droga; 200 de cocaína y 624 de cristal en el municipio de Acayucan, como parte del operativo “Unidos para la Construcción de la Paz”.

Se trata de Jaime “N”, señalado por delitos contra la salud, luego de que intentó huir de los elementos policiacos estatales, federales y de las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina-Armada de México (SEMAR).

Dejan restos humanos embolsados en carretera de Fortín Dejan restos humanos embolsados en carretera de Fortín Los hechos ocurrieron sobre la carretera Federal Fortín- Chocaman, en la colonia Ricardo Ballinas

Al revisarlo, los policías encontraron la droga que fue decomisada, así como la unidad en que se desplazaba, un automóvil Nissan Versa de color gris y placas 853ZZT de la Ciudad de México.

La detención ocurrió en la calle Juan Sarabia esquina con 1 de Septiembre, de la colonia El Roblar, tras lo cual el detenido y lo incautado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Secuestro en Maltrata, tras despliegue de 100 elementos de la SSPSecuestro en Maltrata, tras despliegue de 100 elementos de la SSPLa víctima es padre de la Secretaria Particular del alcalde de Mendoza, Melitón Reyes Larios.

Cabe destacar que en esta región, los elementos estatales y de la SEDENA y SEMAR realizan recorridos para detectar actividades sospechosas o ilícitas en el sur del estado.

Detienen a 3 presuntos delincuentes en OmealcaDetienen a 3 presuntos delincuentes en OmealcaTras operativo en el que mismos pobladores locales impedían el arresto, fueron detenidos 3 presuntos delincuentes en Omelaca

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.