*

Martes 23 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Salió del coma mujer golpeada por ladrón

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Junio 24, 2019

Elvia Ochoa de 54 años, fue golpeada en la cabeza con un bat por un hombre que entró a robar en la tienda donde laboraba

El pasado 30 de mayo Elvia Ochoa de 54 años de edad, fue golpeada en la cabeza con un bat por un hombre que entró a robar en una tienda de deportes donde ella laboraba en Navojoa, Sonora.

A tres semanas de esa terrible experiencia, hoy la señora Elvia a través de un video habló de su recuperación, luego de haber permanecido en coma durante 20 días.

 

"Muchas gracias por todas sus atenciones, yo aquí ya recuperándome, desde ayer (viernes) más o menos ya estoy hablando, ya más o menos carburo todo, con el favor de Dios todo bien, a ver si en la tarde salimos, aunque sea a dar una vueltecita porque ya estoy enfadada aquí".

VIDEO: Hombre golpea a mujer para robarle; ya está detenidoVIDEO: Hombre golpea a mujer para robarle; ya está detenidoLos hechos ocurrieron en una tienda deportiva localizada en Navojoa, Sonora, en la cual la mujer laboraba


El video del ataque que sufrió la señora Ochoa y que fue difundido por su propia familia conmocionó a los usuarios de redes sociales, debido a la violencia con la cual fue golpeada.

En el video se aprecia que la persona que la golpeó se apodera de varios objetos, entre ellos una computadora portátil, para después huir del lugar.

Debido a este golpe Elvia Ochoa resultó con traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia intracraneal, por lo que tuvo que ser sometida a cirugía, afortunadamente la señora despertó del coma y se encuentra en recuperación.

Video: Mujer salva a presunto ladrón de ser linchado en PueblaVideo: Mujer salva a presunto ladrón de ser linchado en PueblaSegún los testigos, el delincuente había sido identificado como integrante de una banda dedicada a asaltar choferes


Tras estos hechos, José Martín "N" fue detenido en Ciudad Obregón, horas después de la agresión luego de ser identificado por un taxista.

El agresor fue vinculado a proceso y está en prisión preventiva oficiosa por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo agravado.

Video: Ladrón de tiendas es “desarmado” y sometido por personal del IPAXVideo: Ladrón de tiendas es “desarmado” y sometido por personal del IPAXElementos realizaban un recorrido de seguridad y fueron alertados del asalto a mano armada

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.